TNA

LAB: Montmartre debutó como local con una trabajosa victoria ante Sarmiento

LAB: Montmartre debutó como local con una trabajosa victoria ante Sarmiento

El Cuervo le ganó al Decano de Resistencia (Chaco) por 76 a 69, en su debut como local, el norteamericano Richard Grandebrry fue el goleador con 19 en el local.

Con un gran primer tiempo, y con solvencia para manejar el resultado y los tiempos de juego, Montmartre se anotó su tercer triunfo en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, tras vencer a Sarmiento de Resistencia Chaco por un ajustado 76 a 69.

El Cuervo pudo sacar a relucir el plantel más largo y el goleo de sus piezas fundamentales para terminar de resolver un encuentro que se complicó en el tercer cuarto por una gran producción colectiva del Decano chaqueño.

En el tercer parcial se vio lo mejor del equipo visitante con un gran trabajo en lo colectivo y en lo individual de la mano del norteamericano D’Marcus Wiggins que terminó siendo el goleador del partido con 22 puntos anotados.

En el último parcial, el visitante se puso a tiro, a tan solo dos puntos, pero no consiguió acercarse gracias a la efectividad del local desde los 6,75 para terminar de redondear el triunfo, trabajoso y muy duro en su debut jugando de local.

Victoria para Montmartre que deberá mejorar en algunos aspectos, sobre todo la concentración, para seguir en la senda del triunfo que ahora lo dejo con un récord de tres victorias y una derrota.

Síntesis

Montmartre 76: Julián Roumec (7); Mateo Codigoni (5); Martin Gómez (12); Juan Cruz Rodríguez (12); Richard Granberry (19); Francisco Conrradi (9); Matthew Ellis (6); Matías Arias (-); Nicolas Franco (4); Maxi Ávila (2); Enzo Mercado (-); Gonzalo Galíndez (-). DT: Gabriel Albornoz.

Sarmiento 69: Mauro Coronel (4); Tiago Gronda Seba (4); Matías Torres Guerrero (-); Andrés Mariani (15); Fabricio Spagnoli (8); Mateo Didier (-) Marquel D’Marcus Wiggins (22); Juan González Iriarte (8); Simón Cespedes Maidana (-); Franco Natanael Fernández (8). DT: Eric Rovner.

Parciales: 27-13; 16-15; 15-21, 21-20.

Progresión: 27-13; 43-28; 57-49; 76-69.

Árbitros: Pedro Enrique Hoyo, Ariel Fernando Rosas y Andrés Eduardo Barbarini.

Informe y fotos: Prensa Montmartre.

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023