TNA

LAB: Por una falla en uno de los tableros, Libertad y Villa San Martín no pudieron jugar

LAB: Por una falla en uno de los tableros, Libertad y Villa San Martín no pudieron jugar

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El acrílico de uno de los tableros se quebró totalmente y fue imposible cambiarlo dentro del tiempo reglamentario (1 hora). El Tribunal de Penas decidirá como continúa la serie.

En la noche del martes, Libertad de Sunchales (Santa Fe) y Villa San Martín de Resistencia (Chaco) debían jugar el primer punto de la serie de Re-Clasificación al mejor de tres juegos.


Pero cuando todo parecía una noche normal de básquet, mientras los jugadores estaban haciendo la entrada en calor, uno de los acrílicos de justamente uno de los tableros de la cancha del elenco santafesino se quebró por completo, lo que impidió directamente arrancar el partido.


Ante esto, la dirigencia local se movilizó intensamente para resolver esta problemática inesperada, dentro de la hora que marca el reglamento.

Lamentablemente para ambos elencos, no se pudo resolver el inconveniente y ahora el Tribunal de Penas definirá como se define el primer punto de la serie.


Mientras tanto, la serie se traslada a Resistencia para jugar el segundo punto de la serie entre Villa San Martín y Libertad, este viernes a partir de las 21.30 horas.

TNA

More in TNA

LNB/ LAB: Villa San Martín tuvo su primer amistoso de pretemporada; el saldo fue positivo

prensa4 octubre, 2022

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

LAB: Villa San Martín completó el equipo para la 22/ 23; llegó el norteamericano Lamont McManus

prensa24 septiembre, 2022

LAB: Cumpliendo con todas las exigencias, Villa San Martín cerró su segunda semana de pretemporada

prensa18 septiembre, 2022