TNA

LAB: El Tribunal de Competencia resolvió darle la victoria a Villa San Martín y quedó «match point»

LAB: El Tribunal de Competencia resolvió darle la victoria a Villa San Martín y quedó «match point»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Esta decisión surge a raíz de lo ocurrido en la noche del martes, cuando minutos antes del inicio del primer juego al mejor de tres, el acrílico de uno de los tableros se quebró totalmente y Libertad de Sunchales no pudo resolver ese problema. Con esto, el Tricolor chaqueño queda a un paso de cerrar la serie en casa este viernes a partir de la 21, 30, en un juego válido por la Re-Clasificación.

Hace minutos, el Tribunal de Competencia de la Asociación de Clubes (AdC) resolvió darle la victoria a Villa San Martín ante su par de Libertad de Sunchales (Santa Fe), quedando la serie de Re-Clasificación 1 a 0 a favor de los chaqueños, pudiéndose cerrar la serie, al mejor de tres juegos, este viernes en el estadio del Tricolor a partir de las 21, 30 horas.


Esta decisión surge a raíz de lo ocurrido en la noche del martes en el «Hogar de los Tigres», cuando minutos antes del inicio del primer juego al mejor de tres, el acrílico de uno de los tableros se quebró totalmente y Libertad de Sunchales no pudo resolver ese problema.


A continuación, el dictamen: «Ante el silencio de la afiliada se la declara rebelde. Toda vez que a pesar del tiempo concedido por el CT para el reemplazo del tablero de cristal, el Club Libertad no tuve a tiempo el cambio del mismo, corresponde la aplicación del art 14. 1 RLN Anexo sanciones y dar por perdido el partido al Club Libertad por un resultado 2 a 0. Con costas«.

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023