TNA

LAB: Se presentó oficialmente el «plantel completo» de Villa San Martín para la 19/ 20

LAB: Se presentó oficialmente el «plantel completo» de Villa San Martín para la 19/ 20

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Los jugadores y cuerpo técnico pudieron compartir una tarde muy amigable junto a los adolescente de las formativas y del minibásquet de la institución. Con la llegada de Sebastián Picton el Tricolor ya tiene todas las cartas en la mesa y espera el debut en la Liga Argentina de Básquet que será el próximo viernes 25, como local, cuando a partir de las 21, 30 horas reciba a su par de Unión de Santa Fe.

EL PLANTEL

El plantel de Villa San Martín que defenderá la camiseta en la temporada 2019/ 2020, cuenta con los siguientes jugadores: Tirrel Brown II, Treshaad William´s son las fichas extranjeras norteamericanas, sumado a Favio Vieta, Franco Vieta, Jorge Banegas, Leonel Rodríguez, Santiago Ludueña y Sebastián Picton conforman todos estos las plazas mayores y U23; y los juveniles serán Francisco Alasia, Santiago Pérez, Ezequiel Henain, Ivo Russo y Santiago Insaurralde.

En tanto que el cuerpo tecnico está conformado por el entrenador Gastón Castro, como asistente principal estará Ariel Brollo, Gerson Sequeira será segundo asistente. Mientras que Norberto Franco estará como preparador físico, Ernesto Lavia como kinesiólogo, Omar Maciel el jefe de equipo y Enzo Núñez como utilero

PRESENCIA HISTÓRICA

Para esta nueva presentación del plantel de Villa San Martín estuvo presente un exdirigente de la institución como lo es Eduardo Antonio Siri, que con sus noventa años se sumó a esta mega = fiesta familiar y de todos.

AGRADECIMIENTO

Desde Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento al Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco, Gala y Hotel de Convenciones, Ferretería El Molino, Supermercados Zorzon, Hierros Líder, Hotel Colón, Sanatorio Cordis, ACA Salud y Cetrogar Electrodomésticos.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

Gastón Castro: «Los objetivos del cuerpo técnico es poder sacar el máximo de cada jugador en lo individual y en lo colectivo»

prensa14 septiembre, 2021

LAB: Con caras nuevas, Villa San Martín inició la pretemporada

prensa7 septiembre, 2021

La dirigencia de Villa San Martín confirmó la llegada de Sebastián Mignani y Juan Pablo Pedemonte

prensa30 agosto, 2021

LAB: El equipo de Villa San Martín va tomando forma; continúa Favio Vieta y llegan Santiago Ludueña y Diego Guaita

prensa27 agosto, 2021