TNA

LAB: Villa San Martín completó su plantel, se presenta ante sus aficionados y ya tiene a la venta los abonos para la fase regular

LAB: Villa San Martín completó su plantel, se presenta ante sus aficionados y ya tiene a la venta los abonos para la fase regular

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En las últimas horas arribó a la institución Tricolor el último jugador que faltaba para completar un equipo que promete mucho de cara a la temporada 2019/ 2020 de la Liga Argentina de Básquet, Sebastián Picton, quien estaba disputando la Liga de Paraguay de Básquet. Se lanzó la venta de abonos para la fase regular y este miércoles el equipo e indumentaria se vuelven a presentar ante todo el pueblo aficionado a la institución.

LA CUENTA REGRESIVA

No quedan dudas que el mundo de Villa San Martín es muy dinámico y prácticamente todos los días tiene novedades y esta semana no será la excepción, donde en la jornada del lunes se sumó al equipo el polifuncional Sebastián Picton, jugador que ya estuvo la última temporada, tuvo, tiene, y tendrá seguramente un gran nivel y sin dudas es una pieza clave en el esquema del entrenador Gastón Castro.

PRESENTACIÓN DE EQUIPO E INDUMENTARIA

El muy buen plantel y seguramente animador de la temporada 2019/ 2020 de la Liga Argentina de Básquet vuelve a presentarse y a tener otro “Media Day” este miércoles 23, siendo el punto de encuentro la cancha principal de la institución, sito en calle Saavedra 135 de la ciudad de Resistencia. La misma será a las 18 horas y estará dirigida para todo el pueblo aficionado Tricolor, sean niños, adolescentes, padres, figuras históricas y todo el público en general.

VENTA DE ABONOS

De cara al inicio de la temporada para Villa San Martín que se dará este viernes 25, a partir de las 21, 30 horas ante Unión de Santa Fe, la comisión directiva informa que desde el lunes ya están a la venta los abonos para toda la fase regular a un costo de $2500. Mientras que las entradas generales para los juegos de local tendrán un valor de $150 y los socios que estén con la cuota al día, la entrada será sin cargo.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LA: Con mucha confianza, Villa San Martín buscará recuperarse y comenzar a ganar en la temporada

prensa27 octubre, 2021

LA: Independiente tuvo un gran último cuarto y festejó ante el Tricolor

prensa25 octubre, 2021

LA: Villa San Martín sale a la ruta en busca de su primera victoria en la 21 / 22

prensa23 octubre, 2021

LA: Central cerró a la perfección su gira por tierras chaqueñas

prensa19 octubre, 2021