TNA

LAB: Villa San Martín arranca los cuartos de final en tierras cordobesas

LAB: Villa San Martín arranca los cuartos de final en tierras cordobesas

El primer punto de la serie, al mejor de cinco juegos, está programado para este miércoles a partir de las 21, 30 horas. En tanto que el segundo juego será el viernes también a las 21, 30 horas.

Luego de barrer la serie ante Libertad de Sunchales y con el objetivo de robar algún punto en San Francisco, Villa San Martin partió anoche rumbó a Córdoba para jugar los dos primeros partidos de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol ante San Isidro.

El cruce, que se jugará al mejor de 5 juegos, comenzará mañana y el viernes en San Francisco y el 2 de mayo se mudará a Resistencia. En caso de que la definición requiera de un cuarto partido, se disputará el miércoles 4 también en la capital chaqueña, y si fuese necesario un quinto, será el 6 de mayo en Córdoba.

En la fase regular de esta temporada se enfrentaron 4 veces con 3 victorias para el ‘Rojo’ y una para el equipo chaqueño. En lo que se refiere a los otros cruces, Ameghino dejó en el camino a Estudiantes (T) por 2 a 0 y ahora jugará ante Central de Ceres, en tanto que Salta Basket elimino a Rivadavia (M) por 2 a 1 y chocará con Barrio Parque.

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022