TNA

LAB: Villa San Martín busca volver al triunfo en casa

LAB: Villa San Martín busca volver al triunfo en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia viene de dos caídas en condición de visitante y este sábado recibe a Balsuar Tiro Federal de Morteros (Córdoba) a partir de las 20, 30 horas en el estadio de la Saavedra 135.

DE VUELTA A CASA

Villa San Martín debuta en casa en lo que será la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet, temporada 2019/ 2020, y no hay mejor manera que con una victoria en casa junto a su gente. Pero enfrente estará el siempre complicado elenco cordobés de Tiro Federal de Morteros y toda la incertidumbre, dado que será la primera vez en la temporada que ambos se enfrenten, por lo que habrá que estar concentrados con respecto a lo que propone el elenco cordobés.

Hay que tener en cuenta que Villa San Martín viene de dos derrotas consecutivas en tierras misioneras ante OTC, siendo una por el cierre de la primera fase y la otra por el  comienzo de la segunda, por lo  que es indispensable arrancar ganando en casa,  que  por cierto, el  Tricolor está invicto en esta temporada.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA