TNA

LAB: Villa San Martín buscará ratificar su buen momento en casa

LAB: Villa San Martín buscará ratificar su buen momento en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El «Tricolor» quiere dejar en claro su fuerte localía y esta noche recibe a Unión de Santa Fe a partir de las 21, 30 horas. Los jueces serán Gonzalo Delsart, Pablo Leyton e Iván Huck.

 

OTRA DURA PRUEBA

Villa San Martín recibe a un siempre complicado Unión de Santa Fe, que si bien viene de caer claramente ante Hindú el último lunes, es un rival muy complejo y con un gran potencial tanto en ataque como sí defensa; promete ser un juego muy intenso y con gran volumen de básquet.

El «Tricolor» viene jugando muy bien y para dar continuidad a esto el equipo trabajó en la previa del juego muy bien, no aflojando y con la tranquilidad que se está trabajando muy bien y los resultados quedan a la vista. A su vez sabe que hay que ir partido a partido, y ahora el rival de turno es Unión de Santa Fe.

El elenco conducido por Gastón Castro no presenta a ningún jugador con molestias o lesiones, por lo que todo está dado para que haya un nuevo triunfo en casa y ante el pueblo «Tricolor».

En el mano a mano entre ambos equipos, solamente se enfrentaron una sola vez en la temporada, en tierras santafesinas, y el triunfo fue para los chaqueños por 85 a 83.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín festejó en casa por primera vez en este 2023

prensa4 febrero, 2023

LAB: Buen triunfo de Sarmiento en casa

prensa3 febrero, 2023

LAB: Villa San Martín y otra prueba de fuego en casa

prensa2 febrero, 2023

LAB: GEPU cerró una gira perfecta por tierras chaqueñas

prensa1 febrero, 2023