TNA

LAB: Villa San Martín cayó ante el puntero

LAB: Villa San Martín cayó ante el puntero

Una nueva y destacada victoria la numero 14 en la fase regular de 15 partidos jugados, en esta oportunidad fue Villa San Martín que se enfrento al fuerte equipo de Oliva que lo derroto sin atenuantes por 91 a 74.

Fue desde el comienzo mismo con un gran arranque de Independiente que era contundente en ataque especialmente por lo hecho por su experimentado jugador Fernando Martina al cual no podían contener debajo del Cristal era también Giletto un jugador importante pero con el transcurrir de los minutos se destacaba una de las especiales virtudes del equipo local que es su defensa.


Perez Douthat y Galassi en la visita con la conducción de Ludueña producían buen juego pero en los cordobeses comenzaba a sobresalir Pautasso y aparecían las bombas de 3 puntos de Marcucci para si cerrar el primer cuarto favorable a los de Oliva 23-15.

El dominio hasta la mitad del segundo parcial seguia siendo del local manteniendo una ventaja de hasta 10 puntos pero los chaqueños se reponían de a ratos pero nuevamente el local y su intenso ataque llegaba a establecer el marcador a 3 minutos del cierre 37-23 con un Martina que seguía siendo incontenible en el uno contra uno.


Gran cierre del cuarto sacando una importante ventaja con un juego andar con solvencia de Independiente, la defensa fue suprema para dejar con bajo goleo a Villa San Martin, se terminaba el primer tiempo 48-26

Otro destacado cuarto del equipo de Oliva siendo superior a su rival, contundente en ataque con toda su base titular, llegando a estar 29 puntos arriba (62-33), siendo muy sólido y eficaz en su andar poniendo su sello el equipo de Gonzalez de porque lidera la conferencia norte, todo los que jugaban mantenían el nivel y la supremacía sobre su rival. Se terminaba el tercer parcial 66 a 43.

Continuaba el juego colectivo, ordenado y eficaz de Independiente manteniendo siempre la diferencia superior a los 20 puntos pero la visita reaccionaba especialmente con el orgullo de Vieta y Mignani que encabezaban una remontada pero ya no era suficiente.


Era todo dominio de Independiente que rotaba a sus jugadores y le daba minutos a el plantel completo donde se resaltaba el debut de otro juvenil mas en el plantel superior en este caso fue Emanuel Beltramone y ya lo habían hecho Facundo Daghero y Francisco Peralta en juegos anteriores .


Noblega – Marcucci en reemplazo de Reinaudi lesionado – Pautasso – Giletto y Martina junto a la regularidad de todo un plantel que sabe que es lo que se juega en cada partido se quedo con una contundente victoria sobre los chaqueños por 91-74.

SINTESIS

INDEPENDIENTE (91) : Fernando Martina 18 – Nicolas Marcucci 11 – Salvador Giletto 4 – Joaquín Noblega 9 – Agustín Pautasso 19 (Formación Inicial) Alejandro Quigley 6 – José Bione 12 – Benjamin Herrera 4 – Benjamin Giorgetti 4 – Tomas Ramallo 1 – Emanuel Beltramone 3 – Lucio Reinadi (no/jugo) . DT. Martín Gonzalez

VILLA SAN MARTIN (74): Sebastian Mignani 10 – Santiago Ludueña 5 – Santiago Perez Douthat 13 – Michael Henry 12 – Treshaad Willians 7 (Formación Inicial) Luciano Fernandez 0 – Bruno Galassi 10 – Favio Vieta 14 – Jonatan Basualdo 3 – Rodrigo Mañanez (no/jugo) – Lautaro Dargoltz (no/jugo) – Lautaro Picton (no/jugo). DT. Carlos Castro

PROYECCION: 23-25; 48-22 (PT) 66-43; 91-74 (Final)

Árbitros: Micaela Prado – Ariel Mukdsi – Ezequiel Silva
Comisionado Técnico: Juan Ledesma


Estadio: Polideportivo Independiente D.S.C. (El Gigante)

TEXTOS Y FOTOS: Prensa Independiente Oliva

TNA

More in TNA

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un mano a mano entre chaqueños, Villa San Martín y Sarmiento se enfrentarán por primera vez en la 22/ 23

prensa27 noviembre, 2022

LAB: San Isidro volvió a mostrar su poderío en tierras chaqueñas

prensa25 noviembre, 2022