TNA

LAB: Villa San Martín continúa a muy buen ritmo y lleva tres al hilo

LAB: Villa San Martín continúa a muy buen ritmo y lleva tres al hilo

El Tricolor derrotó 90-75 a Sportivo América en su visita al Rodolfo Carrillo de Rosario. Picton fue el goleador de la noche con 25 puntos; mientras que Meinero anotó 19 para el dueño de casa.

LA VICTORIA «TRICOLOR»

Ya desde el inicio el conjunto chaqueño impuso su ritmo de juego y su ataque claro frente a un Sportivo América desconcertado en defensa. Esto se vio reflejado al término del primer cuarto donde el local se vio superado ampliamente por 33 a 11. Planteado así el partido el verde tuvo que remar de atrás los 30 minutos restantes.

El conjunto visitante se mostró dominante durante los siguientes dos cuartos, llegando a sacar una máxima de 36 puntos, que a la postre, resultó decisivo.

Sportivo América consiguió logró recortar la ventaja en el último parcial, con el goleo de Andrés Meinero y Matias Stival, llegando a estar 12 puntos abajo restando pocos minutos para el cierre. Pero allí Sebastian Picton sacó a relucir su calidad como jugador y tomo las riendas de las ultimas ofensivas de la visita cerrando el partido con tranquilidad.

Sportivo América buscará revertir este mal arranque visitando a Unión en Santa Fe el próximo miércoles, mientras que Villa San Martin intentará continuar con este buen inicio visitando el martes 5 a Deportivo Norte de Armstrong en un duro juego para intentar mantener la punta de la conferencia Noreste.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA