TNA

LAB: Villa San Martín salió a las rutas por primera vez en la temporada

LAB: Villa San Martín salió a las rutas por primera vez en la temporada

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En una gira complicada por tierras santafesinas, el Tricolor se enfrenta este domingo desde las 20 horas ante Sportivo América de Rosario. Luego se medirá ante Deportivo Norte de Armstrong y Central de Ceres, culminando con esto la primera gira de riesgo de la temporada 2019/ 2020.

VILLA SAN MARTÍN A LAS RUTAS
El combinado de Villa San Martín salió de gira por primera vez en la temporada 2019/ 2020, donde el equipo tuvo un arranque inmejorable, obteniendo este dos triunfos en casa ante Unión de Santa Fe y Sportivo América de Rosario, respectivamente, siendo estos dos juegos fundamentales y una inyección anímica más que importante para consolidar el grupo, además de entusiasmar a todo el pueblo “Tricolor” en estas dos primeras presentaciones.

SPORTIVO AMÉRICA, LA REVANCHA
VILLA SAN Martín y Sportivo América de Rosario vuelven a verse las caras este domingo a partir de las 20 horas en tierras rosarinas, donde casi una semana atrás, el lunes, los chaqueños los vencieron en casa sin ningún problema ni sobresaltos. Pero todos los partidos son distintos y este domingo así lo será, por lo que promete ser un juego que ambos jugarán con uñas y dientes.


Los árbitros para este juego serán Fabricio Vito, Pablo Leyton y Franco Krivokapich, en tanto que el comisionado técnico será Alberto Batistella.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022