TNA

LAB: Villa San Martín continúa armándose; llegó el norteamericano Treshard Williams

LAB: Villa San Martín continúa armándose; llegó el norteamericano Treshard Williams

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco Tricolor debuta en la Liga Argentina de Básquet (LAB) ese domingo en condición de local ante Central de Ceres a parir de las 20, 30 horas.

Villa San Martín continúa calentando motores de cara al debut en la Liga Argentina de Básquet (LAB) 21/ 22, con la vara alta y buscando continuar escribiendo historia en los planos nacionales. Y en las últimas horas, el equipo chaqueño sumó a su última ficha que es el regreso del norteamericano Treshard Williams, quien ya defendió la camiseta del Tricolor en la temporada 19/ 20 que no pudo terminar por el inicio de la pandemia.

En este marco, el equipo trabaja en su sexta semana de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Gastón Castro, llevando adelante jornadas de doble turno, con gimnasio y cancha y puliendo detalles en un equipo que promete, y mucho.

Sin embargo, la mancha de la pretemporada se dio con la lesión de Favio Vieta en los meniscos, donde por suerte para el jugador y el club no fue rotura aunque recién en diciembre – enero esta pieza clave estaría volviendo a las canchas; esta semana ya se lo intervino quirúrgicamente. Asimismo, se está buscando reemplazo para el base en esta primera etapa.

EL REGRESO DE WILLIAMS

En las últimas horas, el norteamericano Treshard Williams se sumó al equipo de Villa San Martín para completar las fichas y tener todo listo para el salto inicial el próximo domingo. Vale recordar que ese jugador, de 27 años de edad, de 111 kilogramos, 1, 97 centímetros, ya defendió la casaca Tricolor en la temporada 19/ 20 que no pudo finalizar a raíz del inicio de la pandemia por Covid – 19.

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022