TNA

LAB: Mike Henry es la nueva ficha extranjera de Villa San Martín

LAB: Mike Henry es la nueva ficha extranjera de Villa San Martín

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador hace pocas horas arribó a la institución Tricolor y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Viene de defender los colores de Centro Español en esta categoría. El debut del equipo será el domingo 17 ante Central de Ceres en condición de local.

El club Villa San Martín ya se encuentra trabajando intensamente y culminando su quinta semana de preparación, de ocho en total, para una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB). Llegaron jugadores, otros se mantuvieron, pero no quedan dudas que el equipo tiene la vara alta y buscará mejorar lo realizado en la última temporada, donde se llegó hasta la final de la Conferencia Norte.

En las últimas horas llegó al club el norteamericano Mike Henry, de 26 años de edad, oriundo del Estado de Nueva York (Estados Unidos) y se desempeña en la posición de ala- pivote. Además mide 1, 96 centímetros y pesa 110 kilogramos. “Vengo para ayudar al equipo a ganar un campeonato y traer una copa”, fueron las primeras palabras de la flamante incorporación extranjera.

Hay que remarcar que Mike Henry ya jugó en la Argentina y en esta categoría y fue en el club Centro Español, por lo que la adaptación sin dudas será un poco más fácil tanto para la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Villa San Martín. “Estoy listo para comenzar este largo viaje con Villa San Martín y trabajar duro todos los días para mejorar yo y el equipo”, finalizó Mike Henry.

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022