TNA

LAB: Villa San Martín debuta en casa en este 2023

LAB: Villa San Martín debuta en casa en este 2023

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La cita será este domingo 15, a las 22 horas, en el estadio Tricoolor ante su par de Independiente de Santiago del Estero (SdE).

Luego de cerrar la gira con victorias ante Libertad de Súnchales y Colón de Santa Fe, Villa San Martín jugará su primer partido del año como local y será recibiendo la visita de Independiente de Santiago del Estero (SdE) en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB). El partido se jugará desde las 22 y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Gonzalo Delsart e Iván Huck Braner, siendo Daniela Kessler la comisionada técnica.

Al analizar lo que fue el arranque del elenco chaqueño, teniendo una gira muy compleja por tierras entrerrianas y santafesinas, el entrenador principal Gastón Castro afirmó que “venimos en al alza y con confianza por el hecho de haber ganado fuera de casa. Además tenemos a todos los jugadores en óptimas condiciones, lo que nos permite tener mayor cantidad de entrenamientos y rotación en los juegos y eso nos da un plus de llegar a los últimos dos cuartos con mayor resto físico que nuestro rivales’, fueron las primeras palabras de Gastón Castro en la previa del duelo ante los santiagueños”.

“El equipo esta compacto, muy sólido y encontrando buena quima entre los jugadores. Ahora tenemos que ratificar de local lo que logramos fuera de casa y poder hacer de nuestra cancha una fortaleza”, finalizó.

TNA

More in TNA

Romina Bogado: «Algo que valoro mucho del club, es que tengan en cuenta y le den un lugar de importancia a la salud mental»

prensa13 abril, 2024

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín ganó y culminó la fase regular en el podio del Norte argentino

prensa5 abril, 2024