TNA

LAB: Villa San Martín dejó sin invicto de local a Independiente

LAB: Villa San Martín dejó sin invicto de local a Independiente

Con un gran victoria por 81-67 en el Israel Parnas santiagueño, el Tricolor le quitó a Inde su condición de imbatible en casa. Tirrell Brown fue el máximo anotador con 24 puntos.

Independiente sigue sin poder lograr un triunfo en la segunda fase en tres presentaciones y perdió como local con Villa San Martín por 81 a 67. Tirrell Brown fue el goleador del partido con 24. En el elenco santiagueño se destacó Espeche con 15.

El primer cuarto fue muy parejo, en dónde la visita se lo atribuyó por 21 a 19. En Independiente dio resultado la fuerte defensa con contragolpes claros llevando a Mario Espeche a ser decisivo con 12 puntos, pero la fortaleza física del extranjero de Villa San Martín, Brown (11 tantos) y la efectividad de Banegas (7), inclinaron la balanza a favor de la visita en los primeros 10 minutos del partido.

En el segundo cuarto, Villa San Martín capitalizó cada uno de los errores de los santiagueños para sacar una diferencia de 10 puntos. Independiente mostró una leve mejoría con Víctor Hugo Cajal como protagonista, pero no fue suficiente ante el poderío de Brown en la zona pintada. Nuevamente el cuarto fue para la visita por 19 a 14 para terminar arriba la primera mitad por 40 a 33.

El tercer cuarto fue un calco del segundo, en donde los nervios fue el factor que influyó en Independiente, llevando a cometer muchos errores. Villa San Martín aprovechó la desconcentración de los locales y sacó la máxima del partido, 14 puntos. Picton apareció en el cuarto con 9 puntos para que los chaqueños se llevaran el mismo por 54 a 43.

Villa San Martín se aprovechó del nerviosismo de Independiente para plantear un último cuarto que le fuera favorable. Los chaqueños ajustaron en defensa y con contragolpes efectivos de la mano de su base Ludueña, la visita logró cortarle el invicto como local al “gigante» de calle Salta y quedarse con el triunfo por 81-67.

Informe: Prensa Independiente

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022