TNA

LAB: Villa San Martín en busca de la primera victoria en casa

LAB: Villa San Martín en busca de la primera victoria en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia recibe este miércoles a Ameghino de Villa María (Córdoba) a partir de las 22 horas. Promesa de muy buen juego entre dos grandes elencos.

Este miércoles, a partir de las 22 horas, Villa San Martín recibe a su par de Ameghino de Villa María (Córdoba), en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

Con respecto a la previa, los chaqueños vienen con un promedio de tres derrotas y una victoria obtenida en la última presentación ante Central de Ceres, mientras que los cordobeses hasta el momento cosecharon cinco victorias y una derrota.

Ante esto, los dirigidos por Gastón Castro volverán a presentarse en condición de local, buscando imperiosamente una victoria que lo permita empezar a tomar el rumbo y ser uno de los animadores de la temporada.

Para este juego ante Ameghino, los árbitros serán Pedro Hoyos, Ariel Mudsky y Bianca Tedesco; Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

TNA

More in TNA

Romina Bogado: «Algo que valoro mucho del club, es que tengan en cuenta y le den un lugar de importancia a la salud mental»

prensa13 abril, 2024

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín ganó y culminó la fase regular en el podio del Norte argentino

prensa5 abril, 2024