TNA

LAB: Villa San Martín – Hindú y el último clásico de la fase regular

LAB: Villa San Martín – Hindú y el último clásico de la fase regular

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El «Tricolor»vuelve a recibir a su clásico rival de toda la vida este viernes a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros serán Gustavo Da’nna, Alejandro Zanabone y Juan Camaño; Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

EL CLÁSICO
Una nueva edición tendrá la fase regular de la Liga Argentina de Básquet (LAB) entre Villa San Martín e Hindú se dará este viernes, cuando ambos vuelvan a enfrentarse, la sexta con ventaja en el mini – historial de tres  dos, en un fixture poco habitual pero que tiene el condimento de dos (2) muy buenos equipos y con la rivalidad de toda la vida.


Con respecto  a las posiciones, Villa San Martín se ubica séptimo (7º) con 50.5 puntos, ante un Hindú que se aseguró con la victoria del último miércoles, estar entre los cuatro (4) primeros del Norte y el acceso directo a cuartos de final.


Será otro duelo con un gran marco de público y todo promete que también será un gran juego entre dos (2) equipos que demostraron un gran nivel de juego en gran parte de la fase regular y se espera que para los play off llegará lo mejor.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022