TNA

LAB: Villa San Martín volverá a presentarse en casa junto a su gente

LAB: Villa San Martín volverá a presentarse en casa junto a su gente

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El juego está programado para este martes a partir de las 22 horas en el estadio Tricolor.

En el marco de una nueva presentación en la Liga Argentina de Básquetbol, Villa San Martin recibirá esta noche a San Isidro de San Francisco en partido válido por la Conferencia Norte. El encuentro comenzará a las 22 y tendrá a Sergio Tarifeño, Cristian Salguero y Bianca Tedesco como jueces principales, siendo Armando Cichanowski el comisionado técnico.

El ‘Tricolor’ viene de sumar una importante victoria ante los entrerrianos de Echague, partido que comenzó desfavorable para los chaqueños pero que con el pasar de los cuartos lo supo dar vuelta de la mano de Frontera y Pérez. Hoy Villa San Martin se encuentra en la parte baja de la tabla con 12 puntos, producto de 3 victorias en 9 presentaciones. Distinta es la realidad de los cordobeses que luchan con Ameghino de Villa María en los puestos de vanguardia sumando 17 puntos en 9 partidos, saldo de 8 victorias y una derrota.

Para hacer frente a un partido clave que le servirá para escalar posiciones y seguir ganando confianza de cara a lo que viene en el certamen de ascenso. Para los cordobeses será la primera presentación en tierras chaqueñas, ya que el jueves se medirá con Sarmiento en el Raúl Alejo Gronda.

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023