TNA

LAB: Villa San Martín vuelve a jugar en casa en busca de una victoria

LAB: Villa San Martín vuelve a jugar en casa en busca de una victoria

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Luego de la gira por el noroeste, los dirigidos por Gastón Castro enfrentan al siempre complejo Echagüe de Paraná, este domingo 20 a partir de las 21 horas.

Por una nueva fecha de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín recibe a Echagüe de Paraná (Entre Ríos), este domingo 20 a partir de las 21 horas en el estadio de la calle Saavedra de la ciudad de Resistencia.


En la previa, el elenco chaqueño viene de disputar una dura gira por el noroeste, enfrentando a Salta Básquet, Tucumán Básquet y Montmartre (Catamarca), reflejándose con esto la intensidad de la temporada que no da respiro y que demuestra un alto nivel de juego en los equipos; ahora llegó el turno de los entrerrianos.


Para este partido, el Tricolor llega en óptimas condiciones, teniendo a todos sus hombres a disposición del cuerpo técnico y listos para dar el salto inicial en la noche del domingo. Los árbitros serán Alejandro Chitti, Rodrigo Castillo y Sebastián Vasallo, en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.


Con respecto a las entradas para este partido, el valor de las mismas será de $500, aunque las y los socios del club con cuota al día ingresan libre.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín festejó en casa por primera vez en este 2023

prensa4 febrero, 2023

LAB: Buen triunfo de Sarmiento en casa

prensa3 febrero, 2023

LAB: Villa San Martín y otra prueba de fuego en casa

prensa2 febrero, 2023

LAB: GEPU cerró una gira perfecta por tierras chaqueñas

prensa1 febrero, 2023