TNA

LAB: Villa San Martín vuelve a jugar en casa

LAB: Villa San Martín vuelve a jugar en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Tricolor” recibe este martes a Estudiantes de Tucumán a partir de las 21, 30 horas, en un juego correspondiente a la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

En el marco de la temporada 2022 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín vuelve a jugar en condición de local este martes, cuando a partir de las 21, 30 horas, reciba a Estudiantes de Tucumán en el estadio de la calle Saavedra 135. Los árbitros para este cotejo serán Sebastián Vasallo, Juan Camaño y Gonzalo Balbarni, en tanto que Néstor Rossi estará como comisionado técnico.

En cuanto a las posiciones, Villa San Martín se encuentra en el séptimo lugar con 29 puntos, en tanto que Estudiantes de Tucumán 28, 5 unidades, por lo que una victoria para el elenco chaqueño sería clave para continuar en el pelotón de arriba.

En cuanto a la previa, Villa San Martín viene de tener tres traspiés, uno en casa ante Jachal de San Juan y dos en fuera de casa, Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) y Ameghino de Villa María (Córdoba), por lo que volver a un triunfo resulta indispensable. Vale remarcar que estos juegos el equipo chaqueño los perdió muy ajustadamente, por lo que con esto se refleja que la zona Norte está muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

TNA

More in TNA

LAB: Independiente volvió a la victoria ante Sarmiento

prensa3 diciembre, 2022

LAB: Central no dejó dudas en casa

prensa1 diciembre, 2022

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022