TNA

LAB: Villa San Martín vuelve a presentarse en casa

LAB: Villa San Martín vuelve a presentarse en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia recibe a Barrio Parque (Córdoba) este domingo a partir de las 21 horas en el estadio de la Saavedra, en un juego correspondiente a la División Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

Este domingo 23, Villa San Martín vuelve a presentarse en su estadio, pero esta vez ante Barrio Parque (Córdoba) a partir de las 21 horas, en lo que será la segunda presentación de los chaqueños en condición de local. Vale recordar que el pasado lunes los dirigidos por Gastón Castro tropezaron en el debut en esta temporada ante su par de Colón de Santa Fe.


Para el juego de este domingo, Villa San Martín llega en óptimas condiciones al partido, con más rodado, contra un equipo interesante que viene de dos victorias (Independiente de Santiago del Estero y Central de Ceres). Además, desde el cuerpo técnico Tricolor consideraron que «es una buena medida para nosotros, dado que como juguemos nos va a dar una visión para que estamos,», afirmaron.

El partido entre Villa San Martín y Barrio Parque está programado para este domingo 23, a partir de las 21 horas, en el estadio Tricolor (Saavedra 135). Los árbitros serán Oscar Brítez, Elías Raboy y Alejandro Costas; Daniela Kessler estará como comisionada técnica.


Las entradas tendrán un valor de $500, aunque las y los socios con cuota al día, tendrán ingreso libre al juego.

FOTOS: Soledas Mordacini (Villa San Martín).

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023