TNA

Joaquín Baeza: «Entrenando como lo venimos haciendo, vamos a tener más alegrías que tristezas»

Joaquín Baeza: «Entrenando como lo venimos haciendo, vamos a tener más alegrías que tristezas»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Colón de Santa Fe viene de cosechar dos triunfos al hilo, Villa San Martín y Sarmiento fueron sus rivales.

Luego de las dos victorias en tierras chaqueñas, ante Villa San Martín y Sarmiento, por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), una de las piezas claves y de experiencia de Colón de Santa Fe es Joaquín Baeza, quien es el base de un equipo con alto nivel de juego y muy buenas individualidades.


«Nos estamos construyendo día a día, somos un equipo totalmente nuevo, imponiendo intensidad, no tenemos grandes figuras ni un jugador determinante, sino que hacemos un buen trabajo en equipo; hemos conseguido los resultados y estamos muy contentos».


Con respecto a su función en el equipo, Baeza fue muy claro almanifestar que «tratar de transmitir tranquilidad, ordenar al equipo, darle calma y fluidez», remarcando a su vez que «me siento bien y entrenando como lo venimos haciendo, vamos a tener más alegrías que tristezas».


«Mi objetivo de entrada es poder clasificar a play off, vamos a trabajar para eso y espero que se nos dé», finalizó Baeza.

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín festejó en casa por primera vez en este 2023

prensa4 febrero, 2023

LAB: Buen triunfo de Sarmiento en casa

prensa3 febrero, 2023

LAB: Villa San Martín y otra prueba de fuego en casa

prensa2 febrero, 2023

LAB: GEPU cerró una gira perfecta por tierras chaqueñas

prensa1 febrero, 2023