TNA

LAB: Villa San Martín y otra prueba de fuego ante Echagüe

LAB: Villa San Martín y otra prueba de fuego ante Echagüe

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia recibe a su par entrerriano este martes a partir de las 21.30 horas. Los árbitros del mano a mano serán Rodrigo Castillo, Alejandro Zanabone e Iván Huck, en tanto que Daniela Kessler estará como comisionada técnica.

EN BUSCA DE UN NUEVO TRIUNFO
Villa San Martín viene teniendo una gran temporada en líneas generales, donde el equipo cosechó cinco (5) victorias y sólo dos (2) caídas de visitante, teniendo un promedio de 71.4 % (12 puntos) que lo ubican en el tercer lugar, detrás de Unión y Deportivo Norte, por la zona Noreste.


Por el lado de Echagüe de Paraná (Entre Ríos), este combinado se ubica en el cuarto lugar, con un promedio del 50% (cincuenta), fruto de tres (3) victorias y tres (3) caídas, teniendo un (1) juego menos que el rival de turno; promete ser un partido muy parejo y atractivo el de este martes.


El dato a destacar en la previa de este cotejo será el regreso a la institución Tricolor de un exjugador durante las últimas tres (3) temporadas como lo fue Agustín Carnovale, quien muy querido y recordado por Villa San Martín, tanto como jugador y como persona.

LAS ENTRADAS
Desde la comisión directiva de Villa San Martín informan que las entradas generales para este juego ante su par tendrán un valor de 150 pesos, en tanto que los socios con cuota al día, no pagan. Y también continúa la venta de los abonos para toda la fase regular a 2500 pesos, pero estará vigente hasta el martes 19 del corriente mes, o sea, el día del partido ante Echagúe.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: Independiente apareció en el cierre y festejó en tierra tricolor

prensa28 noviembre, 2021

LA: Villa San Martín buscará su primera victoria en casa

prensa26 noviembre, 2021

Santiago Pérez: “Mi función en el equipo es ser el tirador y estar bien ubicado siempre para anotar los tiros que me quedan”

prensa21 noviembre, 2021

LA: Libertad tuvo su momento y triunfó claramente

prensa13 noviembre, 2021