TNA

LAB: Villa San Martín y un nuevo desafío como local

LAB: Villa San Martín y un nuevo desafío como local

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia recibe este domingo 5 de marzo a su par de Salta Basket a partir de las 22 horas.

Este domingo 5, Villa San Martín volverá a jugar en casa por una nueva fecha de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB). En esta oportunidad, su rival será el siempre complicado Salta Basket y el mano a mano está programado para las 22 horas.

En cuanto a como vienen los equipos, el Tricolor tuvo tiempo de descanso luego de su victoria a domicilio ante Sarmiento, también de Resistencia, por lo que la confianza es alta a raíz de que el equipo tuvo tiempo para trabajar y corregir algunos errores, a la vez que intensificar lo que se está haciendo bien.

En lo que respecta a su ubicación en la tabla de posiciones, el combinado chaqueño se encuentra en la séptima ubicación, donde disputó 26 juegos, de los cuales cosechó 12 victorias y 14 derrotas. Por su parte, Salta Basket se ubica en la 15° ubicación, donde ya disputó 25 juegos con 8 alegrías y 17 caídas, por lo que una victoria resulta indispensable, y más si es de visitante, para comenzar a remontar y cerrar la fase regular de la mejor manera posible.

Los árbitros para este partido serán Gabriel Tarifeño, Sebastián Vasallo y Ezequiel Macías; en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

“Venimos jugando bien, necesitamos la victoria en casa y con nuestra gente”

Al hacer un análisis de lo que se viene, o sea este juego ante Salta Basket y lo que resta de la fase regular, el entrenador de Villa San Martín Gastón Castro remarcó: «Es importante fortalecernos en casa, mejorar el rendimiento colectivo – deportivo ante rivales que también se juegan mucho”.

En este sentido, Castro fue contundente respecto a estos 4 juegos que tiene el Tricolor en condición de local (Salta Basket, Jachal, Rivadavia y Central) y prácticamente la obligación de ganar: “Tenemos que buscar mantener la concentración en este presente bueno de Villa San Martín”.

“Venimos jugando bien, necesitamos la victoria en casa y con nuestra gente”, finalizó

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín ganó y culminó la fase regular en el podio del Norte argentino

prensa5 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín, ya clasificado a playoffs, vuelve a jugar en casa

prensa3 abril, 2024