TNA

Martín Pérez: “Quiero disfrutar al máximo cada minuto”

Martín Pérez: “Quiero disfrutar al máximo cada minuto”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El alero de Sarmiento de Resistencia viene de una lesión que lo dejó afuera de las canchas más de un año. Actualmente se encuentra disputando la temporada 2023 de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

Unas de las piezas claves o puntos altos que tiene el básquet capitalino y también provincial es Martín Pérez, más conocido como “la flaca”, quien volvió a las canchas después de una lesión en la rodilla que lo dejó muchos meses fuera de las canchas. El tiempo fue pasando y el alero de Sarmiento que se encuentra disputando la Liga Argentina de Básquet (LAB) ya está a disposición del cuerpo técnico y disputando la temporada 2023.

“La verdad que fue una mezcla de sentimientos, estaba muy feliz y contento de poder volver a jugar después de tanto tiempo, pero a la vez sentía un poco de miedo por la rodilla pero sabia que eso lo iba a perder con el tiempo y el correr de los partidos; y así fue”, fueron las primeras palabras del jugador Decano.

En este contexto, Martín Pérez celebró el recibimiento luego de la lesión por parte de sus compañeros y el cuerpo técnico de Sarmiento de Resistencia. “Me recibieron muy bien, a la mayoría del cuerpo técnico los conocía por haber compartido equipo; y con los jugadores también, nos pudimos entender rápido y se hizo un buen grupo”, afirmó.

En sintonía a esto, el alero celebró “sentirse muy bien en lo personal, estoy con toda la confianza que me transmite el cuerpo técnico y mis compañeros, por lo que yo trato de hacer lo mejor posible para ayudar en lo que sea”.

“Quiero disfrutar al máximo cada minuto, ya que estuve más de un año sin jugar y fue muy duro, así que ahora a disfrutar todo lo que se pueda”, finalizó Pérez.

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín ganó y culminó la fase regular en el podio del Norte argentino

prensa5 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín, ya clasificado a playoffs, vuelve a jugar en casa

prensa3 abril, 2024