Locales

Lara La Red: “Sabemos que podemos seguir creciendo; eso es súper importante”

Lara La Red: “Sabemos que podemos seguir creciendo; eso es súper importante”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La jugadora de Primera de Villa San Martín analizó todo el trabajo que se viene llevando adelante. Además, dejó en claro sus objetivos.

La rama femenina de Villa San Martín continúa trabajando intensamente en todas sus categorías, combinando jerarquía institucional y deportiva. En este sentido, una de las jugadoras de Primera, Lara La Red, analizó lo que viene siendo este año en el club y toda la competencia con la que cuentan actualmente.

“Este 2022 quiero seguir creciendo como jugadora y en el equipo, además de poder participar de torneos y adquirir nuevas experiencias”, remarcó la jugadora.

El femenino de Villa San Martín en la categoría Primera tiene como entrenadora de Denise Baloni. En este marco, La Red fue muy clara y expresó que “el equipo de Primera este año es muy variado a comparación del año pasado, donde tenemos nuevas compañeras y podemos enlazarnos como equipo”, remarcando a su vez que “hay mucho trabajo por hacer, pero creo que a fin de año vamos a poder ver nuestro crecimiento tanto individual como grupal”.

En este sentido, la jugadora precisó claramente que “mi función en el equipo es tratar de aportar la mejor defensa posible y poder organizar el ataque”, añadiendo también que “la entrenadora creo que, no solo a mí, sino a todas nos pide más, donde a su vez nosotras sabemos que podemos seguir creciendo y ella cree en nosotras; eso es súper importante”.

“Tengo muchos objetivos, pero como equipo principalmente tratar de dejar al club en lo más alto posible en los torneos que juguemos”, finalizó Lara La Red.

Locales

More in Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022

ABR: Etapa decisiva en U13 y empiezan los play off en Primera

prensa29 junio, 2022

Agustín Camisasca: “Intento tomar buenas decisiones para ayudar a ganar”

prensa27 junio, 2022

ABR/ Primera: Así serán los cruces de play off

prensa25 junio, 2022