Torneo Federal

Lautaro Moreau se suma a Cultural de Santa Sylvina: “Busco crecer como jugador y sumar una experiencia más”

Lautaro Moreau se suma a Cultural de Santa Sylvina: “Busco crecer como jugador y sumar una experiencia más”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador viene de jugar en Amancay de La Rioja y esta temporada defenderá los colores de la institución sylvinense.

De cara a lo que será la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB), Cultural de Santa Sylvina que confirmó su participación en la tercera categoría del país, también se está moviendo en el mercado de pases e incorporaciones y en las últimas horas confirmó la llegada de Lautaro Moreau, jugador oriundo de Resistencia, que salió de las inferiores de Regatas de Resistencia y que estuvo jugando en otra provincia antes de ser confirmado en la institución sylvinense.

“Como todo comienzo de un torneo nuevo, en un club nuevo tratar de dar lo mejor y como siempre tratar de divertirse”, fueron las primeras palabras del flamante jugador de Cultural.

Lautaro Moreau viene de jugar en Amancay de La Rioja, tiene 21 años, mide 1, 94 metros y se desempeña en la posición de alero.

“En Cultural voy a dar todo lo que pueda y obviamente lo que me pida el entrenador; busco crecer como jugador y sumar una experiencia más”, finalizó Moreau.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Con el objetivo en continuar haciendo historia, El Tala palpita la temporada 2023

prensa26 enero, 2023

Germán Roldán: «El objetivo es estar a la altura de la competencia»

prensa26 enero, 2023

Nahuel Henain: “Voy a tratar de hacerme cargo del trabajo sucio en la pintura y dar lo mejor de mí”

prensa24 enero, 2023

LFB/ Amistoso: Hindú tuvo su primer amistoso, se esforzó al máximo pero ganó

prensa24 enero, 2023