Nacionales

LDD: Gran victoria de Regatas (C) sobre Boca

LDD: Gran victoria de Regatas (C) sobre Boca

El «Remero» le ganó a Boca Juniors 71 a 69 como por la Liga de Desarrollo. La figura del encuentro fue Fabio Gauto con 17 puntos.

El Club de Regatas Corrientes continúa firme su andar por la Liga de Desarrollo y cosechó un importante triunfo como local sobre Boca Juniors por 71 a 69 el lunes por la noche en el José Jorge Contte.

El Remero tuvo en su altísima efectividad en ofensiva uno de los factores claves para conseguir la victoria. Tuvo un buen reparto goleador que le ayudó a transitar los momentos adversos. Además, contó con tramos de buena defensa, cerrándose bien en la pintura e incomodando en los lanzamientos perimetrales ante un equipo con mucha talla.

La gran figura de la noche fue Fabio Gauto, quien convirtió 17 puntos, tomó 6 rebotes y repartió 4 asistencias. Además, Francisco Ferraro y Enrique Medina fueron determinantes con sus 16 puntos, y Rey Abad aportó 14 unidades. En la visita lo más destacado fue lo de Tiago Drocezesky con 13 tantos y Nicolás Burgos con 12.

El partido fue parejo y de muy buen goleo, con varios cambios en el dominio del tablero en reiteradas oportunidades, sobre todo en el primer tiempo, en donde el primer cuarto quedó para el local 26-22, y en el segundo Boca emparejó todo y terminaron en tablas en 33.

En el tercer cuarto el Fantasma encontró su mejor versión para poder sacar distancias y llevarse el parcial 56-44. Pero luego, en el capítulo final, el Xeneize aceleró la marcha y encontró efectividad del perímetro para acechar a su rival. A falta de 3 segundos para el cierre encontró un triple que lo acercó a dos puntos, pero luego no pudo cortar con falta y los segundos se consumieron marcando la victoria de Regatas.

Nacionales

More in Nacionales

Ocampo presidió la Comisión de Turismo, Deportes y Cultura del Parlamento del Norte Grande

prensa23 mayo, 2024

AmeriCup 2025: Argentina cumplió en el debut de la ventana clasificatoria

prensa23 febrero, 2024

U15: Ian Torres y Gerónimo Brocal estarán presentes en el Campus de Desarrollo CAB

prensa10 febrero, 2024

Rumbo a la AmeriCup 2025: Gonzalo Corbalán fue convocado para la primera ronda clasificatoria con la Selección Argentina

prensa13 enero, 2024