Torneo Federal

LFB: AMAD se prepara para la doble fecha

LFB: AMAD se prepara para la doble fecha

Esta semana el Verde tendrá dos compromisos importantes como visitante en la provincia del Chaco ante Accion y ante Sarmiento respectivamente. Vuelve Piasentini y Eckert fue cortado.

La tercera categoría del básquet entra en etapas decisivas en su fase regular y cada partido es importante para las aspiraciones de cada equipo. En ese sentido, el equipo goyano volverá a tener acción esta semana y por partida doble ya que tendrá partidos este miércoles y viernes validos por las fechas 14 y 15 del NEA.

Luego de la victoria ante El Tala y de tener fecha libre el fin de semana anterior, y poder a la postre, entrenar con mas tiempo, los dirigidos por Lopez Ríos iniciaron una nueva semana de trabajo este lunes tras tener descanso el domingo. Si bien serauna ciclo corto de entrenamientos, se seguirá trabajando en fortalecer los sistemas defensivos, en un equipo que ha tenido cambios en los últimos juegos y viene sumando muchos minutos en algunos jugadores que sienten el desgaste de la temporada. Para el partido del miércoles, AMAD entrenará hasta el martes por la noche y viajará miércoles bien temprano hacia el interior chaqueño, donde lo espera Acción de Sáenz Peña para jugar el mismo miércoles desde las 21 horas.

Luego del viaje, volverán rápidamente hacia la ciudad, harán trabajos de recuperación, y ajustaran detalles para luego volver a viajar el viernes hacia resistencia, capital chaqueña para enfrentar a Sarmiento desde las 20 horas cerrando la doble jornada.

La novedad de la semana pasa por la reincorporación de Franco Piasentini, que ya se entrena a la par del grupo y sera tenido en cuenta para ambos partidos. En tanto que, Paulo Eckert fue cortado por motivos institucionales y la dirigencia del cluib junto al cuerpo técnico están abocados a conseguir un reemplazo.

TEXTO Y FOTO: Prensa AMAD de Goya.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Se inscribe para el Torneo Federal Femenino

prensa18 agosto, 2022

Álbaro Magallanes: «Somos un equipo joven, con mucha ambición y ganas de ganar»

prensa18 agosto, 2022

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022