Torneo Federal

LFB: Colón ultima detalles para el debut en la temporada 2024

LFB: Colón ultima detalles para el debut en la temporada 2024

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La institución capitalina, única representante por Corrientes, debuta este viernes 1 ante su par de Atlético Tostado en condición de local. Luego el domingo recibe a Hércules de Charata.

Cuenta regresiva para el debut del club deportivo Colón en la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet (LFB). El salto inicial será el próximo viernes 1, cuando a partir de las 21 horas, reciba a su par de Atlético Tostado (Santa Fe), en lo que será un juego válido por la división NEA.

Con respecto a lo que fueron los trabajos de pretemporada, durante todo este proceso el equipo, que es una combinación de experiencia y juventud, fue sometido a exigencia establecidas por el cuerpo técnico encabezado por Horacio Brun y el preparador físico Carlos Enríquez, con trabajos en doble turno, gimnasio y fines de semana de entrenamiento para poner el equipo lo mejor posible en lo físico, lo técnico y lo táctico.

El resultado de todos estos trabajos fue permitir trabajar en una idea de juego, pretendiendo ser intenso en defensa y agresivo en el ataque.

En cuanto al debut en la temporada, “el debut en nuestra casa nos pone ansiosos, pero al mismo tiempo es una inyección de ánimo contar con nuestra gente en las dos primeras fechas”, remarcó el entrenador Horacio Brun.

“Es un camino largo, esperamos estar a la altura de un torneo exigente con más de 100 equipos de todo el país; para nosotros es un privilegio poder participar y trataremos de hacer el mejor papel”, finalizó.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024

LFB: Sarmiento regresó a la victoria y mantiene su invicto en casa

prensa9 abril, 2024

LFB: Hindú buscará hacerse fuerte en casa

prensa8 abril, 2024