Torneo Federal

LFB: En un juego entre dos grandes elencos, Hindú recibe a Regatas

LFB: En un juego entre dos grandes elencos, Hindú recibe a Regatas

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello reciben a uno de los mejores equipos del NEA de esta temporada a partir de las 21 horas. Promesa de un gran juego y con el acompañamiento de un gran marco de público.

Por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet (LFB) 2022, por la División NEA, Hindú Club de Resistencia recibe en su estadio a su par de Regatas de Resistencia este jueves a partir de las 21 horas.

Antes de este juego, Hindú Club de Resistencia viene de obtener un importante triunfo ante otro gran rival como Sarmiento de Resistencia. Pero rápidamente hay que dar vuelta la página y este jueves recibe a uno de los mejores del NEA como Regatas de Resistencia que viene de caer en casa ante el líder Tokio de Posadas.

Con respecto a las posiciones, el “Bólido Verde” se encuentra en el 4º lugar con 6 victorias y 5 derrotas, llegando a 17 puntos. En tanto que los “Remeros” se ubican en el 2º lugar, con 9 partidos ganados y 2 derrotas, teniendo en total 20 unidades.

Todo está listo, solamente resta dar el salto inicial y disfrutar lo que promete ser un gran juego entre dos grandes equipos en la Liga Federal de Básquet 2022.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Se inscribe para el Torneo Federal Femenino

prensa18 agosto, 2022

Álbaro Magallanes: «Somos un equipo joven, con mucha ambición y ganas de ganar»

prensa18 agosto, 2022

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022