Torneo Federal

LFB: Estudiantes y una clara victoria en casa

LFB: Estudiantes y una clara victoria en casa

En el Centenario y en su segunda presentación jugando de local, Estudiantes superó a San Martín de Curuzú Cuatiá 88 a 71. Damian Peruchena fue el máximo anotador con 22 puntos. Los correntinos suman su segunda derrota en fila.

El inicio del juego fue impreciso, con muchos tiros errados en ambos tableros. Y pese a un arranque parejo fue el local el que se llevó el primer parcial 20-12 producto del tándem Rodriguez-Gómez Echechurre que entre los dos anotaron 11 de los 20 de su equipo.

En los segundos diez minutos Trebucq y Peruchena achican la diferencia a cuatro, pero nuevamente el local encuentra respuestas desde el banco y el perímetro para ir al descanso largo arriba por 20.

El tercer cuarto fue favorable a los dirigidos por Carlos Miño que se recostaron en la producción de Trebucq, Peruchena e Insaurralde para tratar de descontar.

En el cuarto final Estudiantes supo cuidar la diferencia y se llevo el juego 88 a 71, anotando 12 triples y con 40 de los 88 puntos llegando desde el banco.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (88): Sergio Mora 5, Tobias Gómez Echechure 10, Leonel Rodríguez 14, Javier Caceres 11, Agustín Sigel 8 (FI), Juan Martín Medina 16, Marcos González 15, Hernán Pereyra 3, Franco Chir 6, Bruno Gutierrez, Agustín Policastro, Santiago Cuevas.

SAN MARTÍN (71): Agustín Insaurralde 16, Damian Peruchena 21, Ramiro Trebucq 12, Gonzalo Gerez 7, Franco Aguirre 5 (FI), Gonzalo Cotto Oria 6, Marcelo Lima Álvez 4, Agustín Niveyro, Juan Duprat, Juan Imhoff

Árbitros: Julio César Vazquez, Lucas Sotelo

Estadio: Centenario

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hindú y una dura visita por tierras correntinas

prensa24 marzo, 2023

LFB: Sarmiento se quedó con el clásico formoseño

prensa24 marzo, 2023

LFB: San Martín por la mínima en Corrientes

prensa23 marzo, 2023

LFB: Tokio ganó y se subió a la cima

prensa20 marzo, 2023