Torneo Federal

LFB: Francisco Ferraro se reincorpora a Acción

LFB: Francisco Ferraro se reincorpora a Acción

Por la novena fecha de La Liga Federal de Básquet, habrá duelo de chaqueños cuando el remero se enfrente al elenco de la ciudad Termal.

Este miércoles, desde las 21:30 horas, Regatas Resistencia va en busca de su quinto triunfo consecutivo cuando reciba en casa a Acción de Sáenz Peña. Este juego corresponde a la novena fecha de la Conferencia NEA y marcará el cierre de la primera rueda.

Las realidades son muy dispares, el rojo llega a este juego con cuatro victorias consecutivas y en la segunda colocación, a un partido del invicto Tokio, con record de seis victorias y una derrota (contra el conjunto oriental). Mientras que Acción ocupa la última posición, hace cuatro fechas no logra ganar y se encuentra con seis caídas y una sola victoria conseguida en la cuarta jornada (cuatro derrotas seguidas).

El entrenador Juan Vargas llega con el plantel completo, en plena recuperación de Gonzalo García quien ya entrena a la par del equipo. Con respecto a los números, sus jugadores más destacados son Fernando Margosa con 14,9 puntos por partido y Juan Ignacio González Nadal con 14,6.

Por su parte, el elenco saenzpeñense tiene como armas principales a Ezequiel Martínez (19,3) y Santiago Barreto (16,8) quienes serán sus principales vías de juego en busca de cambiar su mal momento colectivo.Área de archivos adjuntos.

TEXTO Y FOTO: Prensa Acción.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022

Lucas Coronel sobre la última LFB: «Fuimos un gran equipo y eso quedó demostrado»

prensa5 junio, 2022

LFB: Tokio liquidó la serie y es semifinalista

prensa30 mayo, 2022