Torneo Federal

LFB: Hindú buscará extender su buen momento en casa

LFB: Hindú buscará extender su buen momento en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este sábado 4 el “Bólido Verde” recibe a su par de Tokio de Posadas (Misiones) a partir de las 22 horas.

Este sábado, Hindú Club de Resistencia recibe a su par de Tokio de Posadas a partir de las 22 horas, en un juego que promete ser atractivo entre dos elencos animadores de la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

En lo que respecta a la previa, el “Bólido Verde” de Resistencia, viene de obtener cuatro triunfos en hilera (Estudiantes, Mitre, Córdoba y El Tala), por lo que una nueva victoria sin dudas permitiría a los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello ser uno o el mejor de esta zona. Actualmente, en la tabla de posiciones, el equipo se ubica en la tercera ubicación, con cuatro victorias y dos derrotas.

En tanto que Tokio de Posadas (Misiones), nuevamente presenta un equipo muy interesante, con jugadores de jerarquía que sin dudas hacen que sea uno de los mejores del NEA. Actualmente, los dirigidos por Santiago Ponissi acarrean cuatro partidos disputados, con tres victorias y una derrota.

Los árbitros para este mano a mano serán Lucas Tévez y Lucas Sotelo; en tanto que Enrique Oliva estará como comisionado técnico.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hindú buscará posicionarse en el cierre de la fase regular

prensa20 abril, 2024

LFB: Hércules lo destrabó en el momento justo y festejó en casa

prensa15 abril, 2024

LNB: Regatas (C) bajó al escolta en su casa

prensa14 abril, 2024

LFB: Colón y una prueba de fuego en tierras chaqueñas

prensa13 abril, 2024