Torneo Federal

LFB: Hindú pone primera en un nuevo desafío Federal

LFB: Hindú pone primera en un nuevo desafío Federal

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El debut del “Bólido Verde” será este miércoles, en condición de visitante, ante San Martín de Curuzú Cuatiá a partir de las 21 horas.

Este miércoles 1 de febrero, Hindú Club de Resistencia tendrá su debut oficial en la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB), ante su par de San Martín de Curuzú Cuatiá, a partir de las 21 horas, en el estadio del elenco correntino, en lo que será un juego correspondiente a la zona NEA.


Para esta temporada, la dirigencia y el director técnico Ramiro Diaz Cuello, sumaron tres importantes incorporaciones: Maximiliano Barrios proveniente de Regatas de Resistencia, Nahuel Henain de Don Bosco y Dardo Centenaro que regresa tras su paso por el básquet rosarino.


Vale destacar que Hindú viene de ser el campeón del Pre – Federal 2022 y es el tricampeón de Resistencia, por lo que no quedan dudas que los chaqueños serán uno de los animadores de la tercera categoría del país.


Para este cotejo – debut para ambos, los árbitros que impartirán justicia serán Cesar Bajeneta y Guido Estigarribia, mientras que el comisionado técnico será Néstor Rossi.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento formoseño se presentó en sociedad

prensa29 febrero, 2024

Colón, único representante provincial, presentó el plantel de la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet

prensa27 febrero, 2024

Emiliano Gimenez: “Sarmiento es muy especial para mí”

prensa26 febrero, 2024

LFB: Hércules cumplió en casa y arrancó con el pie derecho

prensa26 febrero, 2024