Torneo Federal

LFB: Hindú vuelve a jugar en casa buscando retomar la senda del triunfo

LFB: Hindú vuelve a jugar en casa buscando retomar la senda del triunfo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Bólido Verde” recibe este lunes 1 de mayo a Cultural de Santa Sylvina a partir de las 22 horas, en lo que será un juego correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Este lunes 1 de mayo, por una nueva fecha de la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú Club de Resistencia recibe a su par de Cultural de Santa Sylvina a partir de las 22 horas. En esta temporada, ambos elencos se enfrentaron por la 2° fecha, donde la victoria fue para el elenco sylvinense por 86 a 84.


En cuanto a la previa, el elenco de la capital chaqueña viene de caer en casa ante Sarmiento de Formosa, mientras que Cultural viene de ganar en casa también ante Sarmiento formoseño.


Al respecto, el entrenador del “Bólido Verde” Ramiro Díaz Cuello que el “equipo llega bien, estamos en los últimos juegos de la fase regular y queremos terminar lo más arriba que se pueda”, expresó.


En la tabla de posiciones, Hindú se encuentra en el 6° lugar con 20 puntos, fruto de 7 victorias y 6 derrotas. Por el lado de Cultural de Santa Sylvina, el elenco se ubica puntero del NEA con 10 victorias y 4 derrotas, alcanzando 24 unidades.


Para el juego de este lunes, los árbitros serán Juan Camaño y Enzo Zamprogno, mientras que Gonzalo Durand estará como comisionado técnico.

FOTO: Micaela Fernández (Hindú Club).

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024

LFB: Sarmiento regresó a la victoria y mantiene su invicto en casa

prensa9 abril, 2024