Torneo Federal

LFB: Hindú vuelve a jugar en casa y recibe a El Tala

LFB: Hindú vuelve a jugar en casa y recibe a El Tala

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello reciben este miércoles 29, a partir de las 22 horas, al siempre complicado equipo de Corrientes Capital, en lo que será un juego válido por la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Este miércoles 29, a partir de las 22 horas, Hindú Club de Resistencia recibe a su par y siempre complicado El Tala de Corrientes, en un juego válido por la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

En la previa, Hindú viene de derrotar en condición de visitante a Córdoba de la ciudad de Corrientes, mientras que El Tala en su última presentación cayó ante Sarmiento de Formosa también en condición de visitante. En el mano a mano, estos equipos se enfrentaron en tierras correntinas y el triunfo fue para los chaqueños por 109 a 84. Pero ahora es otra la historia y cualquiera de los dos tiene chances de llevarse el juego.

En las posiciones, el elenco chaqueño se ubica en el cuarto lugar, con cinco victorias y cuatro derrotas. Mientras que el combinado de Corrientes Capital se encuentra en la octava ubicación, con dos triunfos y seis caidas.

Los árbitros para este partido serán Javier Salinas y Nicolás Zapata, en tanto que Enrique Oliva estará como comisionado técnico.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Colón y una prueba de fuego en tierras chaqueñas

prensa13 abril, 2024

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024