Torneo Federal

LFB: Cultural volvió al triunfo en Posadas

LFB: Cultural volvió al triunfo en Posadas

El equipo de Santa Sylvina venció a Mitre 67 a 60 y recuperó la sonrisa luego de dos derrotas. Los Auriazules siguen en el fondo de la tabla.

El equipo chaqueño volvió a sonreír luego de dos derrotas ante Tokio y se mantiene en la parte alta de la Zona Nea, mientras que los Auriazules siguen sin encontrar el rumbo en la competencia nacional.

Gastón Araujo anotó 21 puntos y fue clave para este triunfo, bien acompañado por Lautaro Moreau (16) y Sebastián Puebla (15).

Bruno Castonjauregui fue el goleador del partido y de Mitre, pero su buena noche no alcanzó para sacar a su equipo del fondo de la tabla, llegando a su séptima derrota consecutiva.

El conjunto de Posadas tendrá que cambiar el chip rápidamente porque en dos días tendrá que viajar a Curuzú Cuatiá para enfrentarse a San Martín a partir de las 22 hs. Mientras que por el lado del equipo de Santa Sylvina volverá a su ciudad para recibir, recién el 8 de abril, a El Tala de Corrientes.

Síntesis:

Mitre (60): Bruno Castonjauregui 22, Duilio Contreras 2, Mateo Vincitorio 4, Francisco Bonaguro 4, Hugo Raggi 5 (fi), Tiago Martínez 4, Santino Clara 2, Facundo Barreyro 17, Lautaro Sánchez, Gabriel Massi, Gonzalo Cantero y Uriel Perren. DT. Franco Gutiérrez.

Centro Cultural (67): Lautaro Ayala 3, Gastón Araujo (Capitán) 21, Lautaro Moreau 16, Sebastián Puebla 15, Aldo Stacul (fi), Cristian Redczuk 6, Marcelo Casares 4, Federico Cativa 2, Luis Alderete, Elian Lopez, Lautaro Torres y Juan Escalante. DT: Norberto Fabio Viñetta

Parciales: 16-22, 30-41, 39-41, 60-67.

Árbitros: Lucas Sotelo (Chaco) y Benjamín López (Corrientes).

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hércules lo destrabó en el momento justo y festejó en casa

prensa15 abril, 2024

LNB: Regatas (C) bajó al escolta en su casa

prensa14 abril, 2024

LFB: Colón y una prueba de fuego en tierras chaqueñas

prensa13 abril, 2024

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024