
Torneo Federal
LFB: Hindú y otra prueba en casa para continuar por el buen camino

Torneo Federal
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Bólido Verde” recibe este miércoles 19 a su par de Sarmiento de Formosa a partir de las 22 horas, en lo que será un juego correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).
Por una nueva fecha de la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú Club recibirá a Sarmiento de Formosa, a partir de las 22 horas, en el estadio de la Franklin 56.
Con respecto a las posiciones, el elenco chaqueño suma 19 puntos en 12 presentaciones, saldo de 7 victorias y 5 derrotas, en tanto los formoseños tienen 15 unidades y un record de 5-5.
Este partido contará con el arbitraje de Lucas Tevez y Wilson Pedrozo, siendo Enrique Oliva el comisionado técnico.
FOTO: Micaela Fernández (Hindú Club).
Facebook
RSS