Torneo Federal

LFB: Hindú y una dura visita por tierras correntinas

LFB: Hindú y una dura visita por tierras correntinas

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Bólido Verde” visita a su par de Córdoba de la ciudad de Corrientes este sábado a partir de las 22 horas, en lo que será un juego válido por la división NEA de la Liga Federal de Básquet.

Por una nueva fecha de la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú visita a Córdoba de la ciudad de Corrientes este sábado a partir de las 22 horas.


En la previa, el elenco chaqueño viene de caer en un partido ajustado ante Sarmiento de Formosa, por lo que volver al triunfo resulta indispensable para acomodarse nuevamente en el “pelotón” de los de arriba. Por el lado del elenco correntino, los dirigidos por “Chiche” Roldán vienen de caer en casa ante Tokio de Posadas (Misiones), teniendo también la urgencia de ganar a si o si en casa.


Con respecto a las posiciones, Hindú se ubica en el quinto puesto, cosechando cuatro victorias y cuatro derrotas, llegando a tener doce puntos. En tanto que Córdoba de la ciudad de Corrientes, el equipo se encuentra en el sexto lugar con dos victorias y siete derrotas, cosechando once puntos en total.


Al analizar el juego del sábado, el entrenador principal Ramiro Díaz Cuello afirmó que Hindú llega bien y con muchas ganas de volver a la victoria, “sabemos que es una cancha difícil como todas las de la Liga Federal, pero si podemos hacerlos jugar a nuestro ritmo, tenemos chances”.


Los árbitros para este partido serán Juan Camaño y Enzo Samprogno; mientras que Alejandra Moreno estará como comisionada técnica.

FOTO: Micaela Fernández (Hindú Club)

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento estiró la serie a un tercer juego

prensa22 mayo, 2024

LFB: Talleres selló el pase a la siguiente ronda

prensa21 mayo, 2024

LFB: Colón inicia los playoffs ante los tucumanos

prensa16 mayo, 2024

LFB: Tokio y el primer desafío de playoffs

prensa16 mayo, 2024