Torneo Federal

LFB: Hindú y una prueba de fuego ante Regatas

LFB: Hindú y una prueba de fuego ante Regatas

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El «Bólido Verde», que viene de caer en un partido muy parejo ante Sarmiento de Resistencia, visita al complicado «Remero» este jueves a partir de las 21, 30 horas.

Este jueves, a partir de las 21, 30 horas, Hindú Club de Resistencia enfrenta en condición de visitante al buen equipo de Regatas de Resistencia. Promesa de un gran e intenso partido entre dos muy buenos elencos de la capital chaqueña.


Vale recordar que el «Bólido Verde» viene de dos derrotas seguidas, ante Tokio de Posadas y el pasado jueves ante Sarmiento de Resistencia, aunque en la primera fecha venció a domicilio a San Martín de Curuzú Cuatiá. En tanto que Regatas de Resistencia, que también debutó esta temporada de la mejor manera con victorias ante AMAD de Goya en el debut y a San Martín de Curuzú Cuatiá en casa, viene de caer en Posadas ante el puntero e invicto del NEA Tokio de Misiones.


En la previa, el entrenador principal de Hindú Ramiro Díaz Cuello, expresó que «para el juego ante Regatas llegamos con todos los jugadores disponibles, tratando luego de tres partidos en esta temporada ser más sólidos defensivamente y tratar de seguir manteniendo el estilo de juego en ataque tratando de buscar las mejores opciones».


«Sabemos que Regatas es un equipo con jugadores de experiencia en la categoría, equipo duro que se hace fuerte de local y vamos a ver si podemos conseguir la victoria», finalizó.


Para el partido de este jueves 17, a las 21, 30 horas en el estadio de Regatas, los árbitros serán Franco Di Giulio y Nicolás Zapata, en tanto que la comisionada técnica será Alejandra Moreno

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento estiró la serie a un tercer juego

prensa22 mayo, 2024

LFB: Talleres selló el pase a la siguiente ronda

prensa21 mayo, 2024

LFB: Colón inicia los playoffs ante los tucumanos

prensa16 mayo, 2024

LFB: Tokio y el primer desafío de playoffs

prensa16 mayo, 2024