Torneo Federal

LFB: Regatas comienza los Play Off en Concepción

LFB: Regatas comienza los Play Off en Concepción

El conjunto de Resistencia visita a su homónimo entrerriano por el primer punto de la serie la primera serie interzonal.

La temporada 2022 de La Liga Federal entra en etapa de definiciones, comienzan los Play Off y en este caso al Club Regatas Resistencia le toca visitar Concepción del Uruguay para enfrentar a Regatas Uruguay. El juego está programado para este lunes 16 de mayo, desde las 21:30 horas, en el que será el primer punto de la serie.

El conjunto chaqueño llega tras dos semanas de descanso, tras clasificar en la segunda colocación de la Conferencia NEA con record de 12 victorias y 4 caídas que  permitieron acceder de manera directa a esta instancia.

Por su parte, el celeste llega tras derrotar a Central Entrerriano en la serie reclasificación, que terminó 2 a 1 a su favor con un tercer punto que finalizó 88 a 70. En la previa, el elenco de Concepción quedó en el tercer lugar de la Conferencia Entre Ríos con record de 17 victorias y 9 caídas.

Con respecto a este duelo, el base Maximiliano Barrios comentó que “llegamos con muy buenas sensaciones, sólidos como grupo y con mucha confianza en el compañero. Sabemos de la jerarquía del rival pero confiamos en que si hacemos bien nuestro trabajo podemos llevarnos este juego”.

Además, el base habló sobre su rival en esta serie: “pudimos ver que es un equipo muy agresivo, que se siente cómodo jugando a un ritmo alto, con una localía muy fuerte. Imagino que intentarán imponerse a partir de esa intensidad y nosotros buscaremos responder imponiendo nuestro juegO.

TEXTO Y FOTO: Prensa Regatas Básquet.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022

Lucas Coronel sobre la última LFB: «Fuimos un gran equipo y eso quedó demostrado»

prensa5 junio, 2022

LFB: Tokio liquidó la serie y es semifinalista

prensa30 mayo, 2022