Regionales

Liga 3×3: Villa San Martín hizo podio en Corrientes

Liga 3×3: Villa San Martín hizo podio en Corrientes

En lo que significó su primera participación en la Liga 3×3, Villa San Martín hizo podio y cosechó el tercer puesto en una concurrida y disputada competencia realizada en el club de Regatas Corrientes. Uno de los tres equipos que presentó el “Tricolor”, conformado por Francisco Insaurralde, Juan Segundo Koster, Rodrigo Guisasola y “Rulo” Sánchez, llegó a las semifinales donde cayó con el que al final de cuentas resultó el campeón de la competencia, La Unión de Formosa.

La Liga 3×3 llegó a Corrientes este sábado 9 de abril, con su novena parada y reunió a clubes de La Liga, la Liga Argentina y La Liga Federal. A su vez, sumó equipos sin representación a una institución en lo que resultó la última fecha de la fase regular.

El equipo semifinalista de Villa San Martín arrancó la competencia con triunfo sobre el local Regatas Corrientes para luego caer con Obras Sanitarias de la Nación, que luego se consagraría subcampeón. En cuartos de final se enfrentaron dos conjuntos de la institución deportiva resistenciana, lo que le posibilitó a uno de ellos jugar la semifinal con La Unión de Formosa. Los formoseños demostraron su poderío físico y competitivo de la instancia superior del basquetbol nacional y se consagraron campeones tras derrotar en disputada final a Obras Sanitarias. Así, el “cuarteto” conformado por tres jóvenes y el experimentado Guisasola, se vuelve a Resistencia con el logro conseguido y con la satisfacción de haber compartido una gran jornada de básquetbol 3×3, competencia que gana terreno y adeptos a lo largo y ancho del país.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: para continuar a paso firme en la Copa Palacio

prensa23 mayo, 2022

FBPC: Se perfila la Liga Femenina de Clubes 2022

prensa11 mayo, 2022

ABCC/ Primera: Nueva fecha de la «Copa Palacio»

prensa11 mayo, 2022

FBPC: El programa de una nueva jornada

prensa5 mayo, 2022