TNA

Liga Argentina: En el definitivo, Villa San Martín buscará ser semifinalista del Norte

Liga Argentina: En el definitivo, Villa San Martín buscará ser semifinalista del Norte

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este martes 7, en lo que será el 5° juego de una de las series de cuartos de final de la Conferencia Norte, el tricolor chaqueño recibe nuevamente a Rivadavia de Mendoza, a partir de las 21, 30 horas. Serie 2 a 2 y ambos elencos van por el pase a semifinales.

Este martes 7, en lo que será el 5° y definitivo juego correspondiente a una de las series de cuartos de final de la Conferencia Norte, de la Liga Argentina de Básquet. Serie igualada en 2 y ambos elencos van por el pase a semifinales. El mano a mano está programado a las 21, 30 horas, en el estadio del combinado chaqueño (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia.


Los árbitros para este partido serán Pedro Hoyo, Gustavo D’ anna y Alejandro Costa; Daniela Kessler estará como comisionada técnica.


En lo que fue toda la serie, o sea los 4 partidos anteriores, ambos equipos se hicieron fuertes como local, llevando la definición a un juego definitivo en tierras chaqueñas. Como local, Villa San Martín triunfó en el 1° juego por 77 a 53 y el 2° por 67 a 60. En tanto que Rivadavia en lo que fue el 3° punto de la serie se lo llevó al juego por 64 a 58 y el último sábado volvió a ganar como local, en lo que fue el 4° punto, por 62 a 56.


Para este partido, desde la dirigencia de Villa San Martín se estableció el valor de las entradas, donde las generales tendrán un valor de $3.000; en tanto que para los socios del club, con cuota al día, (con llavero) el monto será de $1.500; y jugadores de la institución con cuota al día, FreePass.

FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

TNA

More in TNA

ABR/ Primera: Hindú liquidó la serie y es semifinalista

prensa13 junio, 2024

LFB/ Play – In: Hindú cruza el puente e inicia la lucha para estar en los Inter Zonales

prensa9 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia no se entregó, calentó la muñeca en el momento justo y es semifinalista del Norte

prensa8 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia cumplió nuevamente en casa y la serie de cuartos se traslada a un 5° y definitivo

prensa5 mayo, 2024