El entrenador Lucas Victoriano y su asistente, Ignacio Barsanti, recuperados del Covid-19 donaron plasma para pacientes convalecientes. “Sumamos nuestro granito de arena”, dijo Victoriano.
Este martes por la mañana, en una acción para destacar, el entrenador principal Lucas Victoriano junto a su asistente Ignacio Barsanti, recuperados del Covid-19, donaron plasma.
Tras dejar atrás y superar la enfermedad atravesada a principios de diciembre de 2020, los entrenadores se sometieron al estudio correspondiente lo que determinó alta carga de anticuerpos, lo que le permite ser donantes.
Es por ello que se pusieron a disposición del Banco de Sangre Central “Dr. Luciano Pisarello» de nuestra ciudad para hacerlo. De esta manera fue que esperaron el turno correspondiente y está mañana pudieron concretar la acción.
“Generamos muchos anticuerpos post covid y ahora sumamos nuestro granito de arena para ayudar en la recuperación de pacientes convalecientes”, comenzó diciendo el entrenador tucumano.
“Invitamos a quienes ya pasaron por el virus a que se hagan el análisis para poder donar luego. No duele y no cuesta nada ayudar a los demás”, cerró Victoriano.
ENTRENAMIENTOS
Tras disponer el fin de semana libre, el plantel del Club de Regatas Corrientes, regresó este lunes a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Basquetbol.
La novedad más importante fue que Tayavek Gallizzi y Martin Fernández retomaron los trabajos junto al resto de sus compañeros, tras haber disputado la ultima ventana FIBA con la selección argentina.
El remero seguirá trabajando en doble turno hasta el día miércoles donde trabajará sólo por la tarde. Recordemos que recién volverá a tener acción en la Liga, el martes 9 marzo a las 19 horas, ante Oberá Tenis Club en el estadio Héctor Etchart.
Facebook
RSS