LNB

LNB: San Martín le ganó a Obras

LNB: San Martín le ganó a Obras

En el primer partido del Final Four del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, San Martín le ganó a Obras por 67 a 56.

En el equipo Rojinegro se destacó Sebastián Acevedo en su regreso a la cancha con 16 puntos

En Obras sobresalió Fernando Zurbriggen con 12.

San Martín inició el partido siendo contundente con la participación de Acevedo, buscando variantes y seguridad en los rebotes, lo que lo ayudó a sacar una importante diferencia en la primera parte del juego, tuvo buenos pasajes en cuanto a triples, controló las situaciones con la buena efectividad en los tiros y con seguridad en defensa. Obras no conseguía anotar gracias a estos cierres defensivos por parte del equipo Rojinegro

En el segundo parcial Obras mostró otra cara consiguiendo un juego mas parejo cambiando defensas pudo acortar distancias pero San Martín continuaba con el buen desarrollo de su juego de la mano de Machuca y Solanas.

En la segunda mitad del juego continuó la paridad, Obras logró más anotaciones bloqueando brevemente el juego de San Martín, pero el equipo correntino siguió adelante y para el cierre del partido consiguió sacar otra buena distancia con tiros de Acevedo y Saiz que lograron sacar la victoria ganando por 67 a 56.

LNB

More in LNB

LNB: Comunicaciones sumó a Juan Manuel Rivero

prensa20 julio, 2021

Comu se arma para pelear: presentó al cuerpo técnico y sus contrataciones

prensa3 julio, 2021

Arengo jugará su temporada 11° en Regatas: “Estoy entusiasmado por seguir demostrando de qué estoy hecho”

prensa3 julio, 2021

Primero hay que saber sufrir: San Lorenzo despachó a San Martín y va por el histórico penta

prensa3 mayo, 2021