LNB

LNB: Regatas (C) de vuelta a los trabajos

LNB: Regatas (C) de vuelta a los trabajos

Regatas Corrientes volvió a las prácticas tras el receso por las fiestas con el equipo casi completo, ya que los extranjeros se sumarán en unos días. La vuelta a los partidos será el 13 frente a Ferro.

El viernes por la mañana en el José Jorge Contte el plantel del Club de Regatas Corrientes regresó a las prácticas tras el receso de fin de año de cara a la continuidad de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquetbol. 

El equipo trabajó en primer lugar bajo las órdenes del preparador físico Julián Pruyas en el gimnasio de musculación del club. Luego, los jugadores pasaron al trabajo en el parqué, donde realizaron actividades de técnica individual con los asistentes Fernando Calvi y Diego Checenelli. 

Por último, tomó la posta el coach principal, Fernando Tulo Rivero, quien llevó adelante lo referido a lo táctico y estratégico con el plantel. 

El equipo estuvo casi completo ya que todavía resta que se sumen los extranjeros Charles Hinkle y Charles Mogga Lado. Ambos estarán arribando en los próximos días y se sumarán a sus compañeros la semana entrante.  

Lo que sigue para Regatas 

Regatas Corrientes tendrá un enero movido donde disputará cuatro juegos de local en total, siendo la vuelta a la competencia el próximo viernes 13 de enero frente a Ferro en el Estadio de los Sueños. 

LNB

More in LNB

LNB: Corrientes se pintó Rojinegra y San Martín se llevó el clásico

prensa3 febrero, 2023

LNB: Comu volvió al triunfo ante un rival directo

prensa2 febrero, 2023

LNB: Regatas tuvo una trabajosa victoria sobre Atenas

prensa1 febrero, 2023

Leo Hiriart: “Necesitamos un salto de calidad en algunas cuestiones del juego para que se traslade al resultado”

prensa30 enero, 2023