LNB

LNB: Regatas (C) visitará el Fortín Rojinegro buscando un importante triunfo

LNB: Regatas (C) visitará el Fortín Rojinegro buscando un importante triunfo

El segundo clásico correntino de la temporada se vivirá el martes desde las 21 horas en el Fortín Rojinegro.

Uno de los partidos más apasionantes y convocantes de la Liga Nacional de Básquetbol es el Clásico Correntino, el duelo que animan el Club de Regatas Corrientes y San Martín. En este caso la nueva versión se jugará el martes desde las 21 horas en el Fortín Rojinegro.

El Remero llega al compromiso tras una contundente victoria sobre Ferro Carril Oeste 93-47 (consiguió la máxima diferencia de puntos en su historia en la LNB) para cortar una mala racha de tres caídas en fila.

Con el triunfo llegó a las 11 victorias en la temporada, sumando además 10 derrotas y ubicándose actualmente en el puesto número 9 de la tabla de posiciones.

El Rojinegro por su lado, frente al mismo rival, el Verdolaga, cayó de manera ajustada 79-81 como local, cortando así una mini racha positiva de tres partidos ganados en fila (Obras como visitante, Peñarol e Instituto como local).

Los dirigidos por Gabriel Revidatti se encuentran en la 8° ubicación con un registro de 11 victorias y 9 derrotas, por lo que se le suma un condimento extra al duelo, ya que ambos son rivales directos en la mitad de la tabla de posiciones.

En el historial de clásicos por Liga Nacional Regatas Corrientes lidera con 22 victorias, mientras que el Rojinegro posee 20 en su haber. Justamente en el primer clásico de la temporada jugado en el José Jorge Contte el 12 de noviembre por 78-61.

Venta de entradas

Las entradas para la parcialidad visitante se venderán el lunes de 18 a 20 horas en la boletería del Club de Regatas Corrientes. Las mismas tendrán un valor de $3500.

LNB

More in LNB

LNB: San Martín venció a Argentino y sumó su cuarto triunfo en fila

prensa7 abril, 2024

LNB: San Martín hizo pesar la localía y bajó al puntero

prensa30 marzo, 2024

LNB: San Martín se quedó con el duelo entre correntinos

prensa27 marzo, 2024

LNB: Valioso triunfo de Independiente en Mercedes

prensa25 marzo, 2024