LNB

LNB: Corrientes «Rojinegra»

LNB: Corrientes «Rojinegra»

San Martín volvió a vencer a Regatas y se quedó con el segundo clásico de la temporada por 66-61. Rolando Vallejos fue el goleador con 14 puntos. También se destacaron Pérez Tapia con 12 y Garello con 10. En la visita Thomas fue el máximo anotador con 18 unidades.

Así son los clásicos Correntinos. Una verdadera fiesta con entradas agotadas se vivió en el Fortín Rojinegro. Un partido que fue parejo, palo a palo hasta el final en donde el Rojinegro supo aprovechar las falencias de su rival y se quedó otra vez con el Clásico.

El primer tiempo fue parejo. Se jugó como se vivió en las tribunas, con una gran intensidad de ambos equipos y por momentos erráticos en ataque. Regatas hacia la diferencia en los triples con 5/12 contra un pobre 1/11 de Sanma que, por su parte, lastimaba desde el Pick and roll con Garello y Pérez Tapia. Un doble de García le dio la ventaja mínima al Santo en el final del primer tiempo 37-36.

Tras el descanso el partido continuó igual de parejo. Ninguno de los dos encontraba la manera de romper el partido y se mantenían iguales. 5 puntos seguidos de Rolando Vallejos en las últimas dos ofensivas del tercer cuarto le dieron la máxima diferencia a San Martín. 55-49.

Promediando el último parcial el equipo de Revidatti volvió a mostrar la solidez defensiva del tercer cuarto y gracias a un parcial de 5/0 sumado a una falta técnica de Elías sacó una diferencia inalcanzable para el remero. Si bien Regatas intentó, nunca pudo alcanza a San Martín que se quedó, otra vez, con el clásico Correntino 66-61.

TEXTO Y FOTO: Prensa San Martín.

LNB

More in LNB

LNB: San Martín venció a Argentino y sumó su cuarto triunfo en fila

prensa7 abril, 2024

LNB: San Martín hizo pesar la localía y bajó al puntero

prensa30 marzo, 2024

LNB: San Martín se quedó con el duelo entre correntinos

prensa27 marzo, 2024

LNB: Valioso triunfo de Independiente en Mercedes

prensa25 marzo, 2024