Locales

Lucas Boggio: “Somos un equipo muy joven, con muchas ganas y mucho hambre”

Lucas Boggio: “Somos un equipo muy joven, con muchas ganas y mucho hambre”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club atlético Sarmiento viene llevando adelante una correcta performance en el asociativo de Resistencia, peleando la cima con Regatas que es líder e invicto.

Luego del triunfo obtenido ante Don Bosco en la última fecha del Torneo Asociativo de Resistencia, el joven jugador de Sarmiento Lucas Boggio analizó la victoria obtenida y donde estuvo la clave. “Fue un partido bastante trabado y físico, ellos sacaron ventaja, pero fuimos más dinámicos y supimos correr bien la cancha, aunque el secreto estuvo en la defensa que nos dio los frutos para poder terminar los ataques y cerrar con buenas piernas el partido”.

En este sentido, Boggio analizó también al equipo en esta competencia. “La gente lo ve como una sorpresa más que nada por la plantilla que tenemos. Somos un equipo muy joven, con muchas ganas, mucho hambre, nos entrenamos todos los días con intenciones de superarnos y tratar de enfocarnos de ser lo más completos posible”.

Además, el alero del “Decano” explicó su función en el equipo. “Estoy muy bien, muy contento, el entrenador Mauro Rivarola tiene una buena consideración, enfocado para lo que viene y llegar de la mejor manera a la etapa decisiva”.

Y por último, Lucas Boggio dejó en claro su objetivo para este año. “A nivel personal, tratar de superarme con el correr de los paridos, cerrar el año de la mejor manera y pelear hasta lo último en el certamen local”.

Locales

More in Locales

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022

Marcos Canteros: «Somos un equipo muy joven, adquirimos mucha experiencia y nos sentimos muy unidos»

prensa22 mayo, 2022

ABR/ Primera: En un juego parejo, Hindú lo cerró mejor y se lo llevó

prensa21 mayo, 2022

«Jole» Cardozo y el buen momento de Don Orione: «Con esta camiseta las ganas y motivación sobran»

prensa20 mayo, 2022